miércoles, 6 de febrero de 2019

Presentación personal



Hola a todos! Mi nombre es Graciela Di rosa y soy profesora de informática.
Estudie la carrera de Analista de sistemas y luego hice el tramo pedagógico, habilitandome ésto para poder dar clases.
Actualmente trabajo en una escuela con los niveles Inicial, con niños de 3 a 5 años y en el nivel primario con niños de primer a sexto grado.
Me gusta mucho trabajar con niños, he trabajado también en el nivel secundario y con adultos.
Me gusta mucho mi trabajo y por eso busco que los niños estén motivados en las clases, eso con respecto a la educación.
Me interesa mucho también la cocina con la cual  uso la tecnología para buscar nuevas recetas e interactuar con otras culturas.
La robótica siempre me gusto, y estoy tratando de realizar algunos proyectos simples a través de videos ya que desconozco el tema y muchas técnicas me faltan.
Por eso mismo estoy muy expectante con la realización de este curso, esperando conseguir las herramientas necesarias para mi interés personal y llevarlo al área educativa y poder así mantener a los niños mas cerca y entusiasmados.



2 comentarios:

  1. Hola Graciela! yo también utilizo mucho YOUTUBE para realizar algunas pruebas de robótica, pero siento que me falta aprender tanto!!!!!!
    Qué lindo eso que decis de mantener a los niños cerca y entusiasmados. Es nuestro principal objetivo, además obviamente de aprender.
    Un gusto leerte
    Silvina

    ResponderBorrar
  2. Hola Graciela! yo también utilizo mucho YOUTUBE para realizar algunas pruebas de robótica, pero siento que me falta aprender tanto!!!!!!
    Qué lindo eso que decis de mantener a los niños cerca y entusiasmados. Es nuestro principal objetivo, además obviamente de aprender.
    Un gusto leerte
    Silvina

    ResponderBorrar